FIESTAS

La Manzanilla de la Paz, es un pueblito pachanguero. Tenemos para tu diversión, las siguientes fiestas durante el año:

1.- Las Tradicionales Fiestas Taurinas. A partir del primer domingo de Semana de Pascua, con duración de 9 días, ven a disfrutar de las mejores fiestas taurinas de la región.

Conoce este pequeño Aguascalientes que se pone de manteles largos para estos días. El jueves de Pascua tenemos la tradicional Coronación de la Reina, con el espectáculo de Varios Mariachis en el balcón principal del Hotel, y varios conjuntos de Bandas en el Kiosco del pueblo, a una y una, conquistando a la Reina. Necesario reservar con mucha anticipación para estas fiestas.

2.- Las Fiestas de San Miguel Arcángel. Con su tradicional novenario, La feligrecia se pone de pie con su Patrón San Miguel Arcángel del 29 de septiembre. Te invitamos a formar parte de estos eventos, desfiles, peregrinaciones, preparado para los cuetes matutinos que llaman al Rosario de Alba cada mañana.

3.- Las Fiestas de La Vírgen de la Laja. Su fiesta el 16 de diciembre, y se le hace novenario en su capilla para darle gracias por su maternal protección y predilección.

4.- Las Fiestas Patrias. Serie de eventos realizados por la Alcaldía Municipal, con Mariachis, desfiles, presentaciones, fuegos artificiales y concursos tradicionales que te van a enamorar del País y de nuestro Pueblo. A partir de 9 días antes del 16 de septiembre.