Políticas del Hotel

Te invitamos a leer nuestras políticas generales y de reservación en los siguientes párrafos:

Hotel y Cabañas La Vieja Casona surge como idea de servicio, hospitalidad y calidad, al observar que La Manzanilla de la Paz, necesitaba un lugar lindo para recibir a sus huéspedes con calidez. 

La fusión de historia, diseño, paisajes, detalles, gastronomía y un enfoque de servicio en donde casi todo es posible, da como resultado a La Vieja Casona hotel y cabañas, en donde los huéspedes podrán disfrutar de algo más que un hospedaje.

IMPORTANTE:

  1. La hora entrada es a partir de las 15:00 horas; para checar la salida y desalojar las habitaciones se fija a las 12:00 horas de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará un día más. (Tiene de tolerancia 1 hora máximo, con previa autorización de la recepción).
  2. Al momento del check in, se solicitará un depósito de $100.00 en efectivo por concepto de llave y control que se devolverá al entregarlos al hacer el check-out. 
  3. Queda prohibido a los usuarios realizar durante su estancia, actos que falten a la moral, buenas costumbres o tranquilidad del resto de los huéspedes. El huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del lugar, quedándose prohibido alterar el orden, hacer ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como también usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley; el hotel podrá cancelar los servicios de hospedaje en estos supuestos.
  4. El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes ocasionales a las instalaciones del hotel, en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones; es una medida de seguridad tanto para el cliente como para el hotel.
  5. El establecimiento prohíbe estrictamente el uso de velas, inciensos, material peligroso o inflamable; así como el uso de chocolates sin envolturas en nuestros blancos; omitir esta norma generará una multa por la misma cantidad del costo de su habitación.
  6. El hotel no se hará responsable por dinero o valores, olvidados en la habitación o áreas públicas. 
  7. Las sábanas, frazadas, cubre colchones, cobertores, edredones, sobrecamas y toallas que estén sucias o manchadas (sangre o cualquier otra sustancia) el huésped es quien paga por el daño ocasionado, generando un gasto extra de $300.00 como mínimo o el monto total de la prenda (pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo).
  8. El hotel tiene prohibido a sus clientes fumar en las habitaciones, cabañas y/o dentro de cualquiera de las instalaciones, de acuerdo a la ley nacional anti-tabaco, el hecho causa deterioro de las mismas y se cobrara un 40% del total de la tarifa como costo de limpieza adicional en cada incidencia. Las habitaciones y cabañas son libres de humo; en caso de dejar impregnada la habitación con olor a cigarro, se generará un cargo por la cantidad de $2,000.00 para limpieza y purificación de la habitación.

 

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

 

Garantía de Reservación: Las reservaciones se garantizan única y exclusivamente hasta al momento de realizar un depósito del 50% del valor de su reservación, a la cuenta que se le indique en el momento de realizar su apartado de su habitación, teniendo 3 días hábiles para hacerlo.

Política de Cancelación y Modificación para Reservación: Las reservaciones podrán ser modificadas (cambio de fecha) sin penalización avisando mínimo 72 horas antes de la fecha de llegada del cliente.  Modificaciones realizadas 3 días o menos antes de la fecha de llegada serán penalizadas con la no-devolución del valor de lo depositado. En caso de cancelación de la reserva no habrá devolución o reembolso de ninguna cantidad. 

No-Shows para Reservaciones: La penalización en caso de no-show o no-llegada será la no-devolución del valor depositado y la inmediata cancelación de las noches restantes de estancia.

 

 HORARIOS DEL HOTEL:

  • Reservaciones: 9 am a 19 horas
  • Check In: 3:00 p.m. – Check Out: 12:00 pm